El Interior de Lola | ‘SOMMAR’ con estilo nórdico – [Collage Abril]
15484
post-template-default,single,single-post,postid-15484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

‘SOMMAR’ con estilo nórdico – [Collage Abril]

‘SOMMAR’ con estilo nórdico – [Collage Abril]

Fecha: 10/04/2018.

 

 

‘SOMMAR’ con estilo nórdico – [Collage Abril]. Este collage nos transporta directamente al verano, con colores vivos, la caña y el mimbre no puede faltar, todo esto combinado con el negro.

Los muebles y objetos de caña son otro de los imprescindible en la decoración de nuestro salón. Esta temporada los espejos de caña estaban marcando tendencia. También recomendamos incorporar alguna silla, mesa o pieza de mobiliario realizada con fibras naturales, tales como los que os muestras en el collage.

Cuando hablamos de textiles de primavera-verano, pensamos rápidamente en tejidos ligeros con colores vibrantes o estampados veraniegos. Cambiar algunos complementos textiles como cortinas, cojines o incluso alfombras determinará el cambio de estación de tu salón. Entre todos, el lino es el tejido veraniego por excelencia.

 

Este collage está pensado para un amante de la geometría, el diseño, la armonía y la belleza de las líneas depuradas.

 

El estilo de El Interior de Lolase basa en el estilo nordico. Centrando en la naturalidad de los materiales, la sencillez y la luminosidad de cada estancia, y sobre todo la funcionalidad. Todo ello mezclado con toques de color.

 

 

 

 

Productos Ikea Sommar:

  1. Alfombra. Int/Exterior, negro y gris.
  2. Ikea Ps Gullholmen. Mimbre.
  3. Tarros. Latas con tapas.
  4. Escultura. Decoración pared.
  5. Cojín. Funda cojín zig-zag.
  6. Stockholm. Int/Exterior mimbre.
  7. Macetero. Mimbre.
  8. Mantel. Individural.
No Comments

Post A Comment